jueves, 29 de noviembre de 2007

LISTA DE RESOLUCION DE PROBLEMAS

SELECCIONAR LA ESCUELA DE NIVEL MEDIO SUPERIOR
Fui con mi mama a ver en una expocicion de carreras cual era la mas arpropiada y asi hacer un examen de aptitudes para ver que era lo mejor, ademas de tomar en cuenta que era lo que mas me convenia que estubiera cerca de mi casa asi que ingrese a la vocacional Nº3 a pesar de no ser de ciencias sociales.
SELECCIONAR LA ESCUELA DE NIVEL SUPERIOR
una ves mas vi cuales eran mis gustos y mis intereses asi que me decidi por la carrera de turismo, la cual me agrada muchisimo.
APROBAR LA METERIA DE PROBABILIDAD Y ESTADISTICA EN LA VOCACIONAL
hable con el profesor y me dijo como consejo que ordenara mis prioridades asi que me empeñe en estudiar ya que me bajo un poco la moral el presentar el examen por necesidad ya que jamas habia reprobado una materia y mas que estaba en ultimo semestre y me detendrian mia papeles pero lo consegui de manera satisfactoria.

No hay comentarios: