jueves, 29 de noviembre de 2007

EVALUACION

Nivel del curso

Cuál es la importancia de la asignatura de "Desarrollo de Habilidades del Pensamiento y Aprendizaje" dentro del plan de estudios de la carrera de turismo.
En la carrera creo que es escencial ya que como lo vimos en el curso este semestre nos ayuda a resolver circunstancias a las cuales nos enfrentamos o enfrentaremos.
Explicar si se cumplió el objetivo del curso.
Creo que si se cumplió en todos los aspectos tanto moral como sentimental e intelectualmente ya que si de algo estoy satisfecha es de todos aquellos conocimientos que adquirí en este periodo.

Qué temas les gustaron más, qué temas fueron más útiles.
El tema en que tocamos el tema de la inteligencia financiera y me intereso mucho el de solución de problemas.
Que elementos les gustaría que mejoraran y cómo.
En cuanto a lo que a mi se refiere....no meterme en tantos problemas y ordenar mis prioridades
Nivel personal:

Explicar si ustedes cumplieron con su compromiso con la asignatura.
Creo que falto un poco de decisión y de aplicarme un poco a las materías no solo a esta ya que a veces suelo olvidar lo importante que es para mi.

Explicar si consideran que el haber tomado este curso les sirvió para sus desarrollo profesional y para su desarrollo personal.
Si sirvió, y mucho ya que e aprendido cosas que jamas pensé pudieran tener solución, además de incrementar mi creatividad y de impulsarme a ser mas responsable
Nivel profesor:

Creo que sin tener que caer en la adulacíon y la exageracion, usted es una persona muy preparada e inteligente, además de responsable, a pesar de a veces hacernos esperar a que llegara pero creo que siempre valía la pena el tiempo que invertía con nosotros.....me recuerda mucho a una persona que a parte de mis padres admiro mucho que es mi tío, jajaja, el da clases de ciencias de la naturaleza,a lo mejor es su actitud que me hace recordarlo...pero me divierte con sus actividades...gracias por todo profesor y espero que no lo allá defraudado ni yo ni mis compañeros...ojala nos volvamos a ver en otra materia....mientras tanto gracias por todo.

No hay comentarios: