jueves, 30 de agosto de 2007

COMENTARIO: SINESTESIA

Creo que la sinestesia es algo verdareramente maravilloso, el que una persona perciba sabores al ver imagenes, ver colores en leos números o sentir la música me parece exitante, es mas, me pregunto si alguien de mi familia o yo misma seré sinestesica.

En un futuro, cuando la explicacion de esto sea posible a ciencia cierta, podría referirse a el con mas seguridad y lógica, es lo mismo que el otro texto, la mente es extremadamente poderosa y que este fenómeno se presente así es fabuloso, y no digo que esto sea una realidad virtual , sino que uno es capaz de desarrollar tanto sus sentidos como le es posible.

COMENTARIO: La probabiliad de que usted viva en una matrix es bastante alta.


Considero que esto es verdaderamente irreal hasta ahora, ya que aunque existiera una maquina lo suficientemente avanzada o una mente extremadamente inteligente para programarla, la maquina en si solo seria eso, una maquina, y no es por desprestigiarla pero que seria de la maquina o computadora sin una mente brillante detras para poderla programar. Ahora, de que existan en el universo mentes mas civilizades en otros planetas, galaxias o sistemas solares, lo creo probable porque el universo no es solo para nosotros y faltaria conocerlos solo para cambiar de punto de vista en cuanto a crear una realidad virtual y ver que piensan ellos de esto.


Creo que no hay mas realidad virtual que la que nosotros mismos fabricamos....la mente es un instrumento poderosos, que puede generar escenarios maravillosos con solo imaginarlos, pero hay que saberlo usar de forma conveniente, y si es que queremos vivir en un mundo de ciencia ficcion podemos hacerlo, solo que seria dificil diferenciar la realidad de la fantasia.

miércoles, 22 de agosto de 2007

COMO ME VEO EN...

UN MES:creo que teniendo aprobando el primer departamental y en proceso del segundo con muy buenas calificaciones y conociendo en su totalidad a todos mis compañeros.

UN AÑO: seleccionando la rama de la carrera que quiero estudiar,claro que pasando a tercer semestre con un exelente promedio.

CINCO AÑOS: con mi titulo de Lic. en Turismo y trabajando placenteramente en algo que yo desee y decidi.

VEINTE AÑOS: con una carrera ya trazada, cumpliendo mi proyecto a futuro , a lo mejor casada y con una familia , disfrutando en la comodidad de mi propia casa siendo una persona de exitos.
Profesor, muy buenas noches:

Mi nombre es Janet Bautista Ojeda, es para mi un placer el que usted nos imparta la clase de DHPyA, soy alumna egresada de el CECYT No 3 "Estanislao Ramírez Ruiz" como TECNICO EN SISTEMAS DE CONTROL ELECTRICO.

Me decidí a estudiar la carrera de turismo porque realmente me gusta ya que creo que independientemente de que la bolsa de trabajo es bastante amplia, me parece en lo particular, una carrera muy completa y que además de todo creo que soy competente.

Considero que la materia de "DESARROLLO DE HABILIDADES DEL PENSAMIENTO Y APRENDIZAJE" nos complementa en nuestro desarrollo profesional para la toma de desiciones y solución de problemas además de ser un buen apoyo en nuestro desarrollo personal ya que activa nuestra forma de resolver con más rapidez nuestros problemas.

Para mi el objetivo del curso es crear una conciencia de trabajo y una basta aplicación de valores morales en la solución de casos cotidianos.

COMPROMISO:(personal) me comprometo a ser una persona decidida, independiente y aprender lo mas que se pueda en cuanto a la materia, ya que si bien es importante prepararse y no conformarse con ser ordinario, sino hacer un esfuerzo extra (por muy pequeño que sea) para ser una persona extraordinaria, aplicando los conocimientos adquiridos sobre la materia de forma útil y crear una mejor conciencia de ellos.

COMPROMISO:(grupal)Principalmente es conocernos y aceptarnos tal cual somos, respetándonos, conviviendo, apoyándonos, comprometiéndonos unos con otros con nuestro trabajo, para que de esta forma podamos organizarnos como un equipo capaz de entender, comprender y aprender de la s diversas actividades que consta el desarrollo de nuestras habilidades y destrezas. Así finalmente podremos lograr un mejor entendimiento y conocimiento que nos llevara a lograr un mejor éxito en el futuro.

Sin mas por el momento se despide Janet Bautista Ojeda, alumna del grupo IV3 enviándole un cordial saludo.