domingo, 21 de octubre de 2007

CONCLUCION DEL EJERCICIO DE CLASE



Al usar el sombrero blanco se aclara el que es lo que puede hacer la señora para cruzar el rio y las consecuencias de cada situación (pros y contra) siendo así la forma mas objetiva de solucionar su problema y tomar la decisión que mas le convenga.

Utiliza el sombrero rojo hace que surjan las emociones y los sentimientos, es cuando la señora se pondría en el papel de su marido y que es lo que el sentiría si le dice la verdad o que tanto afecta el autoestima si es que soluciona su problema de alguna otra forma.

Con el sombrero negro habrá que meditarlo por un momento dos veces y si es necesario pagar de otra forma al dueño del bote ya que no trae dinero.

El sombrero amarillo hace que los valores surjan…por lo que lo mas correcto seria decir la verdad y esperar lo mejor de la respuesta que le de su marido.

Con el sombrero verde se buscan alternativas, como robar para poder pagar al señor del bote pero afectaría al sombrero amarillo pero podría llegar temprano a su casa.


En cambio el sombrero azul dice que se lo lleve todo con calma y que no se exceda en las decisiones, que lo piense con filosofía y no alterar el equilibrio de los demás sombreros.

No hay comentarios: